Aumenta las visitas hacia tu sitio web y ¡VENDE MÁS! Llámanos al (55) 8526-2336


¿Por qué Anunciar en Google Ads?

Conoce los principales beneficios de la Publicidad en Internet

Cada vez más, millones de personas acuden a Google en búsqueda de productos o servicios.

¿Por qué anunciar en Google Ads?

Porque Google cuenta con la plataforma de publicidad en internet más completa y eficaz la cual te brindará las herramientas necesarias para estar en el momento exacto que alguien realiza una búsqueda relacionada a tus productos o servicios, ofreciéndote así resultados inmediatos.

image

Principales Beneficios

El principal beneficio es que obtendrás mas visitas a tu sitio web de potenciales interesados en tus productos o servicios, es decir prospectos de calidad. Cabe indicar que nuestro equipo de profesionales trabajará constantemente y de manera incesante para optimizar tu campaña publicitaria de la mejor forma, brindándote asesoría para obtener el mejor rendimiento y rentabilidad.

Datos Importantes

Más de un millón de empresas confían en Google Ads, y nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para brindar a tu negocio el respaldo que necesita para una campaña publicitara exitosa y rentable.

50000+
Búsquedas diarias
350+
Clientes Satisfechos
250000+
Clics administrados



6 Razones porque las que Anuncia en Google es tu mejor opción

Consigue nuevos prospectos, obtén más clientes y aumenta tus ventas.

  • Haz que encuentren tu empresa

    Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar tus ventas online y concretar contactos de negocio potencial, entonces Google Ads es tu mejor opción.

  • Publicación en Red Display

    Puedes llegar a los clientes apropiados en páginas web relevantes de toda la Web. Segmentamos tus anuncios para que se publiquen en el momento y el lugar más adecuado.

  • Medible, eficaz y flexible

    Recibirás reportes estadísticos mensuales donde conocerás la cantidad de usuarios que vieron tus anuncios y cuantos hicieron clic para visitar tu página web o para llamarte. Además de recomendaciones para optimizar tu campaña.

  • Detener, iniciar, pausar, probar

    Nuestro equipo profesional optimizará tus campañas de manera constante, probando estrategias que ayudarán a darte el mejor rendimiento en todo momento.

  • Anúnciate de forma local o global

    Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico de tu negocio o comercio.

  • Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

    Los usuarios encontrarán tu página web en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

¡Llámanos y te asesoramos GRATIS! al (55) 8526-2336