Publicidad por Internet es Publicidad en Google. Anuncia en Google Hoy y Aumenta tus Ventas | Host-n-Web.com

Aumenta las visitas hacia tu sitio web y ¡VENDE MÁS! Llámanos al (01) 642-9942


Políticas de Servicio y Anti-SPAM



USO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE

El envío o solicitud de consulta realizada vía nuestros formularios de contacto autoriza de manera explicita su consentimiento para el envío de la información solicitada, asimismo de promociones especiales y novedades de su posible interés.

Es importante indicar que este sitio web no compartirá, venderá, rentará y de ninguna otra manera revelará la información personal (nombre, dirección postal, dirección de email y cuanto otro dato nos sea proporcionado) sin su permiso expreso y por escrito, a menos que sea ordenado por una corte legal.

En caso deseara desuscribirse de nuestra lista podrá realizarlo haciendo clic en el enlace de desuscripción al pie de cada email remitido o podrá enviar un email a publicidad@host-n-web.com solicitando su desafiliación y eliminación total de sus datos personales, dicho proceso tomará efecto en un plazo no mayor a las 72 horas.

POLÍTICA DE SERVICIOS

El servicio ofrecido por Host-n-Web.com se limita en la publicación, exposición y destaque de los anuncios del anunciante en el sitio web de Google.com según la ubicación geográfica requerida y en base a la intensidad contratada.

No es parte del servicio ofrecido por Host-n-Web.com garantizar la conversión de ventas y/o contrataciones por parte de los interesados o contactos durante el periodo de publicación.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y/O DEVOLUCIONES

Para todo servicio adquirido y en caso de no haber llegado a acuerdos de ambas partes para la continuación de los mismos, se procederá a la emisión de una nota de crédito al adquiriente con el monto total abonado aplicando los descuentos correspondientes a los servicios que hayan sido entregados de manera parcial. Esto aplica para todos los casos incluyendo Campañas Publicitarias bajo la modalidad de Standard, Premium y/o Planes Administrados. En ningún caso aplican devoluciones en efectivo.

POLÍTICA DE PROMOCIONES

Las promociones u ofertas se mantendrán pendientes de activación durante un plazo máximo de 1 mes (30 días calendario), contabilizados a partir de la fecha de confirmación de pago por parte de nuestro Dpto. de Ventas, luego de dicha fecha nos reservamos el derecho de cancelar el pedido en cualquier momento emitiendo una nota de crédito al adquiriente con el monto total abonado o aplicando los descuentos correspondientes en caso la activación haya sido parcial o temporal.

La promoción de Estudio de Potencial Online incluye el análisis básico del sitio web a publicitar asi como un reporte de rendimiento según potencial y competencia de negocio.

DISCLAIMER GOOGLE

Host-n-Web.com pertenece a Grupo PuntoCom E.I.R.L. el cual opera como agencia afiliada a Google Partners. El nombre de Google y el logotipo de Google son marcas comerciales registradas de Google Inc.



¡Llámanos y te asesoramos GRATIS! al (01) 642-9942